El armador de la alianza Limpiar Corrientes, José Ottavis, llevó a una derrota aplastante del PJ provincial y local.
01-08-25
Su delirio místico, la falta de conocimiento de la idiosincrasia provincial, el apego al autorismo partidario y su afán por contratar "especialistas" foráneos, fue construyendo la derrota histórica del PJ en la provincia, aún con el apoyo explícito de Cristina Fernández de Kirchner.
Ottavis fue el constructor ladrillo por ladrillo de la derrota del peronismo provincial que tenía la oportunidad de romper con 25 años de gobiernos conservadores en Corrientes.
Pero desde el círculo más estrecho de un hombre perseguido por las sombras de la paranoia, se fueron dejando de lado valiosos Compañeros y Compañeras que tenía serias intenciones de participar en estas elecciones.
Espacios cerrados ex profeso, muchos militantes descartados como "inútiles" o "traidores" adjetivos calificativos favoritos del entorno de entongue del dirigente kirchnerista autopercibido como Jesús.
Un fiasco que llevó al PJ a otra humillante e histórica derrota electoral, a pesar de los muchos esfuerzos de Compañeras y Compañeros que apoyaron incondicionalmente a este arribista.
La pregunta que quedará en el aire y tal vez nadie pueda responder, es, si fue pura impericia para dirigir, o hubo mala leche en la dirigencia para entregar en bandeja un nuevo triunfo a los adversarios políticos.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook