En el marco de trabajos en conjunto que vienen realizando los diferentes elementos de la Policía de Corrientes.
31-7-24
Se llevó a cabo un abordaje en zona de jurisdicción de comisaría Quinta y Decimonovena, el cual dejó como resultado 39 demorados y 11 motos secuestradas por falta de documentación.
Como el pasado lunes se llevó adelante en las jurisdicciones policiales del barrio 17 de Agosto y del Laguna Seca, y como se tiene planeado continuar con este organigrama de abordaje territorial en distintas zonas conflictivas de la ciudad, la policía de Corrientes realizó un operativo en zonas de comisaría Quinta y la dependencia de la fuerza número Diecinueve.
Dicha disposición comenzó alrededor de las 09:30 en el parque Hipódromo, y se desarrolló por distintos puntos claves en el mapa del delito de estas dos jurisdicciones, el cual dejó un saldo de 39 personas demoradas para averiguación de antecedentes y 11 motocicletas secuestradas por falta de documentación.
Este dispositivo en conjunto entre comisarías y grupos especiales, se va a ir replicando por toda la ciudad, con la finalidad de llevar mayor tranquilidad a la ciudadanía, con los funcionarios trabajando en las calles y en zonas denominadas "calientes" de la capital correntina.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook