La localidad de Juan Pujol es un hervidero de denuncias y amenazas entre vecinos.
18-12-24
Hace unos días conocíamos un caso de violencia hacia una familia de vecinos de apellido Fernández-Godoy, a la que en videos dejaban constancia de la agresión recibida en su vivienda.
Ahora su contraparte, salió a desmentir las declaraciones y denuncias realizadas por el lado de ese grupo familiar.
La señora Marta Fernández de oficio cosechera, hermana de la anterior denunciante, pidió derecho a réplica por las publicaciones realizadas en nuestro medio y otros de la zona. Ver nota vinculada
En su descargo la mujer, madre de 6 hijos, se refirió a su hermana Silvia como "la peor cosa que hay en el barrio, no deja de molestar a la gente".
"Le larga la boca, ella le pegó a mi nenita que tiene 14 años", dijo indignada.
En relación a este hecho, Marta aclaró que fue denunciado en el mes de Octubre pasado en el juzgado de familia, por violencia.
Sobre ésto Marta aseveró: "nosotros fuimos en Octubre al juzgado a realizar una denuncia por violencia, y le pusieron una perimetral".
Según contó la mujer el sujeto identificado como Carlos Godoy, había entrado en estado de ebriedad al domicilio de Marta, para castigar a la menor "A", su hija.
Sobre los videos que son de público conocimiento, la mujer explicó que Silvia y su entorno molestan a los vecinos y luego se hace la víctima diciendo que "está embarazada y que tiene un hijo enfermo".
"El domingo se enojaron los vecinos porque ellos no se dejan de joder", comentó.
"No sabemos más a donde ir, ni qué hacer" lamentó Marta, a la vez que se quejó porque la policía nunca viene.
"Siento vergüenza de mi hermana" sentenció Marta.
Pareciera que su hermana Silvia está celosa de la hija de Marta, porque el tal Carlos la acosa todo el tiempo, entonces manda a sus hijos a fastidiar desde la madrugada a la familia vecina, con piedrazos y otras maneras de intimidación.
En un momento de su relato Marta denunció que el grupo familiar de vecinos violentos junto a un tal "Damas Gratis" y una misionera identificada como "Gladys" se suman a los ataques, impulsados por el alcohol y las drogas que traen desde Mocoretá.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook