Las quejas por el servicio de la Dpec llegaron al concejo (Audio)

Vecinos nucleados en los reclamos por el deficiente servicio que brinda la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, presentaron una nota al concejo deliberante.

15-3-24


El tenor de la misiva, es de hacerlos parte y que los concejales se comprometan y utilicen las herramientas adecuadas para impulsar las soluciones pertinentes.

Concretamente la nota hace referencia al planteo que hicieron los vecinos al Jefe Operativo Sr. Salas por problemas vinculados a baja tensión, postes caídos o flojos, ausencia de alumbrado público, cables caídos y sobre el servicio de atención telefónica de la empresa.

Como respuesta al planteo de los vecinos, Salas les comunicó que está en manos del interventor de la empresa el pedido de mayor inversión para mantenimiento y mejoramiento del servicio.

A la vez que reconoció que en la localidad no se cuenta con la cantidad de personal suficiente para ofrecer un servicio de atención de emergencias las 24 hs.

La nota de los vecinos que también pudieron hablar con los concejales, luego de la sesión ordinaria, pasó a comisión.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.