El intendente Diego “Tape” Caram otorgó un subsidio a jóvenes estudiantes para desarrollar la construcción del segundo auto eléctrico de la ciudad.
26-10-23
Además, el Club Social Mercedes recibió materiales para ejecutar obras de infraestructura y mejoras.
La Municipalidad de Mercedes hizo entrega de asistencia económica a diferentes entidades de la ciudad.
La gestión del intendente Diego “Tape” Caram continúa implementando políticas públicas con el objetivo de mejorar infraestructura y fortalecer el desarrollo de las instituciones de la ciudad.
El Jefe Comunal entregó un subsidio a los alumnos de la Escuela Técnica “Libertador General José Francisco de San Martín”, destinado a cubrir los gastos de la construcción del segundo auto eléctrico mercedeño.
“Como estado municipal apostamos a la educación y a que nuestros jóvenes continúen su formación educativa” señaló el Jefe Comunal y agregó también que “los alumnos representaron a la ciudad correntina en la competencia provincial realizada hace un tiempo atrás, es por ello que queremos que sigan con su desarrollo”.
Por otra parte, acompañado por Marcos Otaño, concejal electo, Caram entregó materiales al Club Social Mercedes para realizar tareas de infraestructura en sus instalaciones.
El monto de la inversión realizada por el Municipio fue superior a los $1.700.000 y consistió en chapas, tornillos y perfiles.
El intendente destacó que “las instituciones deportivas son muy importantes para cada ciudad, porque contienen a nuestros niños y jóvenes con diversos espacios y actividades”.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook