Largada simbólica del Rally entrerriano

El Rally Entrerriano RUS Vuelve a Monte Caseros después de seis años, con un parque totalmente renovado. 

10-5-23

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, invita a toda la población a una Largada Simbólica que se realizará el día viernes 12 a las 19:30 en el Mirador de la Costanera del Río Uruguay con show en vivo para recibir a los competidores de esta disciplina. 

La base de operaciones de la carrera estará ubicada en el Corsódromo Paso de los Higos, lugar que ya albergó a la categoría en ediciones anteriores y se espera que el próximo jueves por la tarde comiencen a llegar los primeros equipos.

Las actividades comenzarán el viernes a las 10:30 con la Verificación Administrativa y a las 13:00 será la Técnica Previa, en ese mismo horario y hasta las 16:00 será el reconocimiento de parte del recorrido, quedando para el sábado de 7:30 a 9:30 el resto; continuando con el viernes, a las 16:30 rugirán los motores de los autos por primera vez en el Shakedown (es la prueba que permite realizar los primeros km al coche de carreras antes del inicio del rally. La participación es opcional para los equipos.), que será sobre un trazado ubicado en el Autódromo local. 

Todas las actividades serán de entrada libre y gratuita. Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros hacia adelante!!! 

Prensa Municipal.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.