Juan de la Cruz Robledo se despidió como Jefe de la Segunda (Audio)

Esta mañana se llevó a cabo el acto de cambio de autoridades policiales en la Comisaría Segunda de Monte Caseros encabezado por el Comisario Mayor Lima.

8-5-23


Lima puso al frente de la comisaría al Comisario Inspector Antonio Joaquín Virili.

El jefe saliente Juan de la Cruz Robledo con permiso de sus superiores expresó, "quiero agradecerle a la sociedad, a los medios y sobre todo a mi personal de la Comisaría segunda, con el que hemos trabajado muy bien", dijo Robledo y agregó "me voy muy contento, muy conforme con la gestión que tuvimos, cuando en los momentos que más exigía la sociedad, nosotros tenemos una Comisaría muy tranquila y prácticamente sin novedades", dijo Robledo.

Robledo estuvo a cargo de distintas dependencias policiales en el departamento de Monte Caseros y formó parte de la Brigada de Investigaciones.

"Los últimos hechos los hemos esclarecido y con personas detenidas inclusive", aclaró el policía.


"Así que me voy muy conforme agradeciendo al personal policial que durante toda mi gestión jamás presentó un certificado médico, siempre ha trabajado con una vocación de servicio muy importante y dando un plus más cada día".

Aún sin destino fijo, permanecerá a la orden del nuevo Jefe y tal vez, solicite una licencia dado que desde el año 2009, no se toma un descanso.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.