El abogado de Pérez Corradi dijo que su cliente va a hablar y que sabe quién es la morsa

Carlos Broitman admitió que el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen puede explicar quiénes son los responsables.

Ibar Pérez Corradi siendo trasladado hacia la Argentina.
Hoy cerca de las 10 de la mañana, Ibar Esteban Pérez Corradi deberá presentarse ante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría , encargada de instruir las causas por el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina.

Se espera que el narcotraficante acusado de ser el autor intelectual de los crímenes de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en 2008 hable y cuente lo que sabe. Carlos Broitman, uno de sus abogados, habló al respecto con Radio La Red y confirmó la disposición de su cliente.

"Va a hablar, sí. Hay que ver el criterio de la declaración. Aún no sabemos si deberá contestar a cuestiones específicas o si hablará libremente. A los efectos de comprobar su inocencia, y sólo si tiene que hablar de cuestiones sensibles relativas a otras causas, vamos a pedir que se acoja a la figura de testigo protegido", contó Broitman.

Consultado sobre la existencia o no de "La morsa", apodo con el que se identificaría al jefe de la mafia de la efedrina, el abogado aseguró que su defendido sabe quién es ese personaje y pese a que se negó a dar más detalles sobre su identidad, advirtió: "Capaz hay más de una morsa".

Pérez Corradi aterrizó ayer, a las 17.14, en el sector militar del Aeroparque en un Fokker TC-54 de la Fuerza Aérea quince días después de haber sido detenido en Paraguay .
Con escudo, chaleco antibalas y casco, el acusado bajó del avión rodeado por 15 efectivos del Escuadrón Alacrán -un grupo de elite de la Gendarmería-, que apenas descendió fue reforzado por otra decena de agentes.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.