Desde el mediodía de hoy la Brigada de Investigaciones está realizando un operativo para dar con el paradero de un joven sospechoso de haber perpetrado el robo a una adolescente el Miércoles pasado.
Personal policial busca intensamente a un joven de nombre Braian que está sindicado como sospechoso de haber robado a una estudiante del Colegio Nacional, cuando ésta se dirigía a la escuela, la mañana del Miércoles pasado a las 7,30 donde le robó la mochila y un celular.
La unidad operativa policial rastrilló el lugar cercano a la vivienda del sospechoso en busca de evidencias que sustenten las acusaciones iniciales. Con ayuda de los familiares de la menor comenzaron a reconocer restos de los útiles que pertenecían a la estudiante y hojas de carpetas con el nombre de la chica que fueron encontradas rotas y esparcidas en el fondo de la vivienda de Braian.
Según el testimonio de los vecinos el sospechoso estuvo ofreciendo el celular robado a algunos vecinos por la suma de $ 600,00 y otros comentaron que también buscaba que alguien lo ayude a desbloquearlo para poder venderlo sin inconvenientes.
Cuando la partida policial llegó al asentamiento barrial el sospechoso, se dio a la fuga rápidamente dejando a su joven mujer en la casa donde luego los brigadistas comenzaron a buscar indicios que relacionen al joven fugitivo con los hechos que se le endilgan.
Recordemos que el hecho que se investiga es el robo sufrido por la menor de 14 años de nombre Estefanía, que vive en el barrio aviación y que fue sorprendida por el ladrón cuando caminaba hacia la escuela a pocas cuadras de su domicilio.
Audio Juana Fernández (mamá de la estudiante).
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook