Esta mañana hablamos con el Sr. Ramón Vicente Galeano que vive desde hace unos 20 años en Mocoretá junto a su familia, quien nos explicó la situación que atraviesa debido a la muerte de su hijo Braian de 19 años.
El padre de Braian y sus familiares piden que les entreguen el cuerpo del joven para velarlo. |
De acuerdo al testimonio de Galeano, su hijo falleció ayer durante la mañana en circunstancias que todavía no fueron esclarecidas fehacientemente, por lo que la justicia decidió enviar el cuerpo del muchacho a la morgue judicial ubicada en el Hospital Róbinson de nuestra ciudad, para que le practiquen la operación de autopsia que clarifique las razones del deceso.
Según el progenitor de Braian, el joven había salido el Sábado a la noche a un boliche bailable de aquella localidad y regresó del mismo cerca de las 7 u 8 de la mañana del domingo, estuvo con su madre tomando mates y luego se acostó a dormir y nunca más despertó.
Cuando se percataron del deceso del muchacho lo llevaron hasta el hospital de Mocoretá donde le confirmaron que el chico ya estaba muerto. Como las razones de la muerte aún siguen siendo un incógnita el cuerpo fue derivado a la morgue local para que los forenses determinen las causas de su muerte.
Ramón Galeano y sus familiares destrozados por la noticia se quejaron de la lentitud con que se mueve la justicia y la precariedad de la morgue donde depositaron el cuerpo de Braian, que está en ese lugar desde ayer a las 16,30 aproximadamente.
Según testimonios de vecinos del chico que fueron recogidos por el periodista José Chaparro de FM Encuentro 98.9 de Mocoretá, el joven regresó del boliche cerca de la 7,30, estuvo tomando mates con su madre, le pidió un cigarrillo fumaron juntos y luego dijo que se iba hasta la casa de un amigo; al poco tiempo volvió de allí se acostó a dormir y cuando lo fueron a despertar ya no regresó en sí.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook