Teresa Riquelme, una mujer de cuarenta y tres años, que cursa un embarazo de cuatro meses y es discapacitada, se reunió con Miguel Olivieri para pedirle ayuda, y éste la mandó a barrer las calles.
De acuerdo con el testimonio de Teresa que vive en un caserío de asentamientos cerca de las nuevas viviendas construidas por el Invico en el barrio Parque Independencia, ella fue a ver al intendente Olivieri para que la ayude con unas chapas para su nueva vivienda, construida cerca del terraplén de la vías del ferrocarril.
La mujer manifestó que el intendente le dijo que si quería obtener ayuda de la municipalidad debía trabajar barriendo calles para de esa forma pagar las chapas que el municipio le facilitaría. Lo irónico del asunto es que la señora tiene una pensión por discapacidad y además está embarazada de cuatro meses.
De todas maneras Teresa sigue con la construcción de una pieza de unos cinco por tres metros aproximadamente, con la esperanza de que algún alma caritativa la pueda ayudar a conseguir las ocho chapas que necesita para mudarse a la nueva vivienda.
Por ahora y desde hace mucho tiempo, está viviendo en un ranchito que se cae solo, donde acumula todas sus pertenencias y en que cuando llueve se le mojan todas las cosas porque el techo es un colador.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook