El hecho sucedió el lunes a la madrugada, en un domicilio ubicado sobre la calle 9 de Julio. La víctima ingresó por la parte trasera de la casa, en donde funcionaba una ladrillería, y cuando pretendía concretar el robo, recibió tres tiros por parte del propietario del lugar que había salido alertado por "ruidos extraños". El agresor fue detenido y se secuestró el arma calibre 22 utilizada para el crimen.
Un sangriento desenlace tuvo lugar el lunes a la madrugada en una ladrillería de la localidad de La Cruz, donde un delincuente de 25 años fue abatido a tiros por el propietario que lo habría sorprendido intentando sustraer unos caballos que se encontraban en el lugar. El homicida se encuentra detenido.
El hecho se produjo alrededor de las 4, en un domicilio ubicado sobre la calle 9 de Julio, propiedad de un hombre de 62 años, de apellido Barbona. Según precisaron fuentes policiales, en la parte trasera del inmueble funciona una ladrillería que habría sido el escenario del fatal desenlace.
Todo indica que un delincuente de 25 años irrumpió en el lugar armado con un cuchillo, con intenciones de robar unos caballos que se encontraban atados en el fondo de la vivienda, hecho que fue advertido por Barbona que rápidamente extrajo un arma calibre 22 y disparó contra la humanidad del intruso, quien cayó muerto en el lugar.
La víctima es un conocido ladrón de apellido Mumbach (25), conocido en la jerga policial como "Bomba", quien ya contaría con antecedentes policiales.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia que reveló que presentaba tres impactos de bala.
Por el hecho, la Policía de La Cruz detuvo a Barbona y secuestró el arma utilizada para ser sometida a las pruebas periciales.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook