Atacaron la Camioneta de un soldado voluntario

Esta mañana cerca de las 6,00 un individuo ingresó a una vivienda ubicada en calle Pampa y Entre Ríos del Barrio Aviación y atacó a palazos la camioneta Fiat Idea que estaba estacionada en el interior de la misma.

De acuerdo al denunciante el vehículo se encontraba estacionado en el interior del domicilio de la progenitora de su titular, identificado como Jonathan Riquelme que pertenece al Ejército Argentino y que a la hora de los acontecimientos estaba en el cuartel donde hacía algunos minutos había tomado servicio.

La madre de Riquelme señaló que un hombre joven en aparente estado de ebriedad ingresó a su casa blandiendo un palo con el que comenzó a romper los vidrios de la camioneta de su hijo. La señora manifestó que le pedía al atacante que cese con la violencia porque ellos nada le habían hecho para que la emprenda contra el auto.

Según lo que contó Riquelme, el problema pudo haber surgido con un componente de su familia que habría tenido alguna diferencia con el atacante y que salió corriendo hasta la vivienda de la señora madre del mismo. El violento, aparentemente siguió al fugado y entró en la casa de calle Pampa, como no dio con su objetivo principal, descargó su furia contra el vehículo de Jonathan que nada tenía que ver en el asunto.

El agresor vecino del barrio, fue identificado por testigos que referenciaron que es una persona problemática en el lugar y que no es la primera vez que se ve envuelto en hechos de estas característica.

La familia Riquelme, luego del ataque se acercó hasta la comisaría para realizar la denuncia correspondiente y el perito policial Luis Ledezma realizaba el informe de daños sobre la unidad, que presentaba la rotura de la luneta, el ventiluz fijo izquierdo, una ventana trasera, parabrisas, golpes en la parte lateral derecha a la altura de la puerta trasera, un golpe sobre el capot y otros daños más.

Jonathan referenció que ayer había sacado la camioneta del taller, donde le había hecho reparar algunas fallas menores, la víctima dijo sentirse amargado "porque se mata laburando para tener sus cositas y viene este y rompe todo".

Ahora la familia espera el accionar de la policía para que detenga al agresor identificado con el apodo "El Chino", que fue el que entró a la casa para romper el vehículo mientras otro familiar del violento estaba cerca de los acontecimientos con un machete en la mano, pero no participó activamente de los hechos denunciados.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.