Julián Dindart: "Por temas de salud hablen con Galantini"

El Ministro de Salud de la Provincia Dr. Julián Dindart, visitó nuestra localidad en la mañana de hoy Martes.

El funcionario provincial se reunió con el intendente Olivieri y la Directora del hospital Samuel W. Róbinson, por varias horas en el despacho del jefe comunal, donde se estima hablaron de los problemas de la salud pública local.

Luego Dindart y su comitiva partieron hacia el hospital Róbinson, acompañados por la Dra. Claudia Arriola para reunirse con médicos, enfermeras y personal técnico que trabaja en el nosocomio. Una vez allí, el Ministro de salud hizo bajar a todo el personal para mantener la reunión en la que según sus dichos iban a "acomodar las calchas".

Dueño de una particular apatía, el galeno se mostró molesto con la guardia periodística que lo esperaba  fuera del palacio municipal primero y en el hospital después. Es que la visita del Ministro no había sido anunciada a los medios y cuando se supo de su presencia la noticia corrió como reguero de pólvora y despertó expectativas ante la avidez de noticias vinculadas con la salud pública local.

Al Ministro lo acompañó el Subsecretario de Salud de la Provincia Ricardo Cardozo y personal de prensa de dicho ministerio. Durante la reunión que Dindart mantuvo con el personal del nosocomio y que duró más de dos horas, las actividades de guardia general y pediatría quedaron sin servicios, porque los médicos formaban parte del auditorio.

Luego de la charla con sus colegas y colaboradores el Ministro recorrió parte de las instalaciones del hospital junto a la Directora Claudia Arriola. Mientras tanto el Subsecretario Cardozo, a regañadientes, atendía a la prensa local.

Cuando una cronista de Infomontecaseros quiso realizar algunas preguntas a Dindart, éste se mostró incómodo y se negó a responder la requisitoria de la periodista. Cuando la trabajadora de prensa insistió sobre el tema el Ministro le espetó "por temas de salud hablen con el Dr. Galantini".

La sorpresa de la colega fue muy grande al oír las palabras del Ministro y cuando quiso repreguntar el hombre aceleró su 4x4 y se fue raudamente.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.