El móvil de Radio Bocabierta 98.7 a cargo de Laura Tizzone, recabó una serie de hechos delictivos registrados durante el fin de semana.
22-06-26
Entre los hechos se destacan una denuncia asentada por la señora Silvina Zambón donde cuenta que su domicilio ubicado en Eva Duarte de Perón al 200 fue atacado el 20 de junio cerca de las 3:30 por vándalos que utilizaron gomeras.
También un hombre identificado como Luis Gregorio Urquiza de 62 años, resultó víctima de una estafa virtual, con la Tarjeta Naranja.
El hombre perdió la suma de $420.263 en compras que nunca realizó.
El Sistema de Seguridad Integral 911 detectó que sobre calle Libertador al 300, un sujeto había ingresado a un predio privado a la 1:56 de la madrugada, por lo que dio intervención al personal de Comisaría 1ª que detuvo al individuo y lo puso a disposición de la fiscalía.
El día 21 a las 13:35 aproximadamente se produjo un robo en el domicilio del Sr. Diego Molina desde donde un sujeto se llevó un parlante, aprovechando que la casa se encontraba sin habitantes.
Otro robo se denunció en Comisaría 3ª, donde la Sra. Lucrecia Duarte domiciliada en el barrio San Martín (Chilcal), sufrió la sustracción de una mochila que contenía algo de dinero y los documentos de ella y de su hijo menor de edad.
También se investiga una denuncia por cheques incobrables emitidos por un hombre, que al ser reclamado por las deudas no quiso resarcir el daño ocasionado a su deudor.

Mensajes Gmail
Mensajes Facebook