Recuperaron una motocicleta robada y se identificó al autor del hecho

En la víspera, efectivos policiales de la Comisaría Distrito Primera de Paso de los Libres.

28-06-26                                

Luego de tomar conocimiento de un hecho delictivo, tras realizar distintas labores investigativas, recuperaron una motocicleta e identificaron al presunto autor. 

Según la información obtenida por los uniformados, el ilícito habría ocurrido por calle Julio Amezaga a la altura 2.200 aproximadamente.

Donde un hombre mayor de edad, resultó víctima de la sustracción de una motocicleta - marca YBR 125cc.-, por lo que rápidamente se iniciaron las pesquisas al respecto. 

En este contexto, siguiendo la línea investigativa, los citados efectivos fueron alertados por un transeúnte, que en inmediaciones del Barrio CO.TE.CAR de la citada ciudad, habría personas desarmando una motocicleta, por lo que se dirigieron de manera inmediata y al llegar visualizaron el rodado abandonado en la zona.

Se procedió al secuestro preventivo, el cual, tras las correspondientes averiguaciones, resultó ser el denunciado como sustraído.

También, lograron identificar a un joven menor de edad, quien estaría sindicado como presunto autor. 

La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la Unidad Fiscal interviniente y trasladada a la citada dependencia, donde se continuaron con los trámites de rigor.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.