Iniciaron los trabajos de enripiado en calle Gral. Paz

Comenzaron las tareas de enripiado sobre calle General Paz, en el tramo comprendido entre Perelló y Salta.

24-06-26                        

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y brindar una mejor infraestructura vial a los vecinos del sector. 

Los trabajos incluyen el acondicionamiento de la calzada y la colocación de ripio, permitiendo mejorar la circulación y brindar mejores condiciones de acceso para quienes transitan diariamente por esta zona de la ciudad. 


Es importante destacar que el proceso de asentamiento y compactación del ripio demanda varios días, por lo que los resultados definitivos podrán apreciarse progresivamente con el uso y el paso del tiempo. 

Se sigue avanzando con obras que fortalecen la conectividad de nuestros barrios y contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos los montecasereños. 

#MonteCaserosHaciaAdelante 
#JuanCaIntendente
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.