El Club San Ramón Sur intenta reorganizar su comisión directiva (Audio)

Anoche se reunieron algunos vecinos interesados en normalizar las actividades del club y trabajar en pos de la continuidad del mismo.

27-06-26                              


La situación es bastante difícil para la institución, dado que la mayoría de los miembros de la comisión han renunciado dejando al presidente Alexis Molina y al tesorero Antonio Suárez como únicos dirigentes activos.

En esas condiciones, no es posible organizar prácticamente nada, sobre todo en un club donde se necesita mucho trabajo y contar con personas dispuestas a traccionar fuertemente para su desarrollo.

Así que se decidió formar una comisión interina de apoyo al club con algunos vecinos que manifestaron su deseo de acompañar el proceso hasta que se conforme una nueva Comisión Directiva a fin de año.

Si bien Molina continúa como presidente y Suárez como tesorero, el acompañamiento de los vecinos que se suman a partir de ahora para trabajar, complementará la labor de ambos.

Al día de hoy el club cuenta con 30 socios que abonan una cuota de $2.000 mensuales, por lo que se invita a los vecinos que se sumen a la institución deportiva y social para fortalecer sus arcas.

Para fin de año sortearán una moto 110 cc 0k y otros premios, mediante un bono contribución que tiene un valor de $ 36.000 pagadero en 6 cuotas de $ 6.000 mensuales.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.