La información indica que un hombre que realizaba trabajos en el techo de un tinglado perdió la vida al caer desde unos 8 metros aproximadamente.
05-02-26
El hecho se registró esta mañana a las 6:40 aproximadamente, cuando un hombre identificado como Rodrigo Erro (43), que estaba realizando un trabajo de soldadura en el techo del tinglado del mencionado Club, pisó un ventiluz de acrílico que se rompió e hizo que cayera al vacío.
El obrero fallecido también trabajaba para la empresa Aguas de Corrientes, donde causó conmoción el fatídico hecho.
Luego de la intervención de las autoridades judiciales, su cuerpo fue trasladado a la morgue para que la médico forense Noris Maciel, realice los exámenes correspondientes.
El Club Barrio Nuevo emitió un Comunicado
"La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo informa a sus socios y a la comunidad en general que, debido al difícil momento que atraviesa la institución, el club permanecerá totalmente cerrado hasta nuevo aviso, tanto en lo recreativo como en lo administrativo.
La medida se adopta en el marco del duelo tras el trágico accidente ocurrido en la mañana de hoy, jueves 5 de febrero en las instalaciones del club, hecho que ha generado un profundo impacto en la institución y en la comunidad.
Asimismo, desde la Comisión Directiva expresan su acompañamiento y condolencias a la familia del trabajador fallecido, en este momento de profundo dolor.
Agradecen el respeto, la comprensión y el acompañamiento de la comunidad, y comunican que cualquier novedad será informada oportunamente".

Mensajes Gmail
Mensajes Facebook