La Policía esclareció un hecho donde secuestró dinero y motocicletas recién compradas

En la jornada del 08 de enero, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tomé.

10-01-26                                

En colaboración a la Unidad Fiscal interviniente, realizaron diversas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo, ocurrido el pasado mes de diciembre.

Y el cual damnificara a un comerciante de esa ciudad, finalmente y tras diligenciar allanamientos, lograron recuperar dinero en efectivo y tres motocicletas; además dos personas se hallan aprehendidas. 

Los distintos trabajos de investigación realizados en forma conjunta y mancomunada, dieron inicio luego de haber tomado conocimiento del ilícito ocurrido en un domicilio ubicado por Avenida Frondizi de esa ciudad.

Donde personas desconocidas habrían sustraído una importante suma de dinero, previo a violentar la puerta de acceso. 

Ante tal circunstancia, los efectivos desplegaron amplias tareas investigativas, además de la inspección de cámaras de seguridad de la zona, lo que permitió diligenciar una orden de registro a un vehículo automotor – marca Fiat Palio- donde lograron hallar y secuestrar una bolsa negra conteniendo una importante suma de dinero en efectivo.


Posteriormente y siguiendo con la línea investigativa se procedió al diligenciamiento de una orden de allanamiento a una vivienda, en la cual, secuestraron tres motocicletas – todas de marca Honda, modelos Titan CG 150cc. (2) y (1) Wave 110cc.-

Las cuales según las primeras averiguaciones realizadas, habrían sido adquiridas con el dinero denunciado como sustraído.

También, en la oportunidad se procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad, quienes estarían sindicados como presuntos autores del hecho. 

Los aprehendidos junto a los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia, donde se prosiguieron con las distintas diligencias del caso.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.