La investigación del delito ocurrido en la madrugada del martes donde una mujer fue sorprendida en su casa, avanzó rápidamente.
19-11-25
Luego de tomar conocimiento del tema, personal policial bajo directrices de la Unidad Fiscal, comenzaron a desplegar acciones para identificar a los autores del robo.
Según lo que nuestro medio pudo establecer el hecho se produjo en la vivienda de la señora Susana María Corina Briones de 74 años ex empleada judicial.
La que fue sorprendida por dos o tres sujetos que irrumpieron en su casa, cerca de las 3:00 de la madrugada del martes pasado.
Uno de los ladrones ingresó a la habitación de la mujer y encendió una lámpara, que despabiló a la señora.
El delincuente al percatarse, le habló a la víctima calmadamente con palabras amenazantes, pero sin ejercer violencia física extrema.
El caco le puso una almohada en la cara a la señora Briones y llamándola "abuelita" y le exigió que diga donde tenía dinero.
Ante la situación la asustada mujer, que se encontraba sola, indicó al ladrón donde estaba una suma de dinero que había cobrado de un alquiler que ascendería a los $300.000.
También le robaron un celular, una billetera conteniendo tarjetas de crédito y otros $ 200.000.
La pobre mujer evidentemente en shock quedó inmutable hasta las 10:00 de la mañana cuando logró comunicarse con el Sistema 911 para poner en aviso a las autoridades.
Durante la jornada de ayer las fuerzas policiales realizaron una exhaustiva investigación que redundó en dos allanamiento en Bº Gauchito Gil en el que lograron identificar a por lo menos dos sujetos que tendrían relación con la causa y se recuperó parte del botín robado a Briones.
La causa sigue en investigación y se espera por la imputación de los implicados en el hecho.

Mensajes Gmail
Mensajes Facebook