La Policía, diligenciando una orden de allanamiento, desbarató un kiosco de narcomenudeo y secuestró treinta “bochitas” de cocaína.
05-10-25
En la jornada del 03 de octubre efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista.
En colaboración a la unidad fiscal de investigaciones referente a un legajo judicial que se investiga por – supuestas lesiones con el uso de arma de fuego-.
Diligenciaron una orden de allanamiento donde hallaron “bochitas” de cocaína, desbaratando un kiosco de narcomenudeo.
El diligenciamiento de dicha orden fue realizado en una vivienda ubicada en el asentamiento del barrio Costa del Paraná de la ciudad de Bella Vista, donde si bien no se secuestraron elementos de interés a la causa que se investiga, hallaron treinta envoltorios de una sustancia blanquecina presumiblemente cocaína.
Por lo que, en el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes realizaron el correspondiente test orientativo, arrojando resultado positivo para cocaína, procediendo al secuestro bajo las formalidades legales correspondientes.
Cabe señalar, que en el lugar se hizo presente el Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Miguel Ángel Leguizamón, quien supervisó el procedimiento.
Lo secuestrado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes y fueron trasladados a la citada dirección, donde se continuaron con los trámites de rigor.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook