El Banco de Corrientes informa sobre la normalización de sus canales digitales

El Banco de Corrientes comunica a sus clientes y a la comunidad que, en el marco de tareas de mantenimiento y mejora continua en sus sistemas.

02-10-25                    

Entre este martes y miércoles se produjo un desperfecto técnico que afectó temporalmente el funcionamiento de la aplicación MÁSBanCo y de la Banca Web. 

La situación ya fue solucionada en su totalidad en horas de la tarde de ayer, por lo que ambos servicios digitales se encuentran actualmente operando con normalidad y a disposición de todos los usuarios. 

Estas acciones forman parte del compromiso de la entidad de seguir mejorando y modernizando su infraestructura tecnológica, con el objetivo de brindar una experiencia ágil, confiable y segura en cada operación. 

El Banco de Corrientes pide disculpas por las moles as ocasionadas y agradece la confianza y comprensión de sus clientes, reafirmando su compromiso de continuar mejorando día a día la calidad de sus servicios.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.