El Director del Hospital Samuel W. Robinson nos brindó una entrevista, donde contó detalles del operativo de emergencia que le salvó la vida a Jonathan Riquel.
13-02-25
En diálogo con la 98.7 FM Bocabierta, el titular del Hospital Público local señaló "nos pone muy feliz", refiriéndose al resultado del esfuerzo conjunto que médicos, enfermeros y asistentes realizaron ante la urgencia del caso Riquel.
Al respecto Ceccato aseveró "en 20 años es la primera vez que que me toca vivir una experiencia así".
Agregando que en la noche del viernes, madrugada de sábado él estaba en la guardia cuando llegó el paciente "casi degollado, con un corte en la yugular".
Sostuvo que el equipo de médicos actuó de manera rápida y mancomunada y que el soldado herido "en minutos estaba en el quirófano".
A pesar de su dilatada trayectoria Ceccato se quebró emocionalmente cuando le preguntamos qué sentía internamente por haber salvado una vida.
"Se me quiebra la voz.... ser médico es muy complicado, a veces recibimos palazos, pero bueno es para lo que estamos", contó.
Y aseguró "le metemos lo mejor de nosotros, a pesar de las limitaciones se estuvo a la altura de las circunstancias y esto es una caricia al alma".
Más adelante en la nota se le preguntó sobre el servicio hospitalario, porque existen algunas quejas de pacientes que le trasladamos al galeno.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook