La joven que fue una de las 4 víctimas de un terrible accidente el 3 de Enero pasado, se recupera luego de estar al borde de la muerte.
28-02-25
Julieta de 19 años, fue una de las cuatro personas accidentadas en la costanera local, cuando la camioneta en la que circulaban se estrelló contra un árbol de importantes dimensiones.
A raíz del tremendo impacto ella y sus amistades debieron ser rescatados del interior del vehículo por los bomberos voluntarios y enviados de urgencia hacia el nosocomio local.
Desde el hospital Robinson se informó oportunamente que ella ingresó con politraumatismos y necesitó ser intubada y asistida respiratoriamente.
Según el parte médico Julieta revestía traumatismo encéfalo craneal grave y luego de las primeras curaciones se solicitó su urgente derivación a un hospital de mayor complejidad.
Es así que luego de gestiones realizadas desde el nosocomio local, se consiguió el apoyo del avión sanitario provincial que la llevó a Corrientes.
Aún así su estado era muy complejo, pero los familiares y amigos mantenían la fe que todo iba a salir bien y pidieron cadenas de oración en favor la joven.
El entorno de Julieta nos informó hoy, que en este momento ella se encuentra en Monte Caseros, recuperándose de las secuelas del grave accidente.
"Esta en su casa, muy bien, haciendo rehabilitación con kinesiólogos", indicaron.
"Lo neurológico bien!!
Está trabajando la motricidad...ya empezó a caminar despacito va mejorando" agregaron.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook