Esta tarde nuestra compañera de trabajo Laura Tizzone, recibió llamadas intimidantes de Claudio Alegre, un señor que sufrió la intrusión de su vivienda el fin de semana.
03-02-25
Ante los reiterados llamados de Alegre, nuestra cronista respondió, apenas se desocupó de sus labores.
Es así que el sujeto la intimidó y amenazó para que bajara la nota publicada en Infomontecaseros.blogspot.com bajo el título "Extraño caso de escruche ocurrido el sábado".
La nota refiere a un caso denunciado ante las autoridades y de la cual se hicieron eco varios medios locales.
Alegre presionó a la trabajadora de prensa, para que bajara la nota diciéndole "te doy una oportunidad" en tono amenazante y a los gritos.
Además dijo que no iba a acceder al derecho a réplica, ofrecido por la Sra. Tizzone.
También exigió conocer las fuentes de información de nuestro medio, algo que como todos saben, la preservación de las fuentes periodísticas es un derecho garantizado por la Constitución Nacional.
El desaforado vecino, intentó hacernos responsables de un posible robo a futuro porque en la nota dimos algunos detalles de ubicación de la vivienda y un dinero inespecífico que el supuesto ladrón no quiso robarse.
Lo dicho, "Extraño caso de escruche".
Amparados por las leyes nacionales y el ordenamiento internacional, seguimos en el camino de la búsqueda de la verdad, con la sana tarea de informar a nuestros lectores con noticias verídicas y chequeadas por varias fuentes.
No toleraremos aprietes de ningún sector o individuo, que cercene nuestra labor, por lo que dejamos constancia que cualquier inconveniente con este sujeto, o personas vinculadas a él, serán de su exclusiva responsabilidad.
Pablo Lugo.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook