La adolescente fue derivada de urgencia este domingo luego de padecer algunas convulsiones.
23-9-24
Según información recabada por nuestro medio, Sheila Largueri de 13 años, volvió a ser internada en terapia intensiva del nosocomio correntino.
Sheila sufrió en los últimos días convulsiones que aparentemente estaban vinculadas a un proceso de infección en las vías respiratorias que le provocaron fiebre y otras sintomatologías.
Pero posteriormente ante la reiteración de las convulsiones se detectó que había algo más grave en su salud.
El el hospital local le realizaron una tomografía que determinó la necesidad de derivarla a un centro de mayor complejidad.
Luego de los trabajos de estabilización y mejoramiento del cuadro general, la pequeña fue derivada hasta Corrientes capital para ser tratada en el Pediátrico Juan Pablo II.
Carlos su padre y Liliana su madre la acompañaron en este trance esperando la pronta recuperación de la menor.
De acuerdo con la información suministrada, la niña presenta sangrado cerebral y una deformidad que le estaría provocando las convulsiones.
Su estado de salud es delicado por lo que está en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital.
Sus progenitores solicitan a la población en general una cadena de oración en favor de Sheila y además dieron a conocer un Alias (Liliana 588) para quienes deseen ayudar económicamente a la familia.
Por otra parte, el causante de las lesiones que llevaron a Sheila a este estado de salud, identificado como Facundo Acosta, está detenido y procesado en la causa.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook