Anoche se reunieron los representantes de las diversas colonias y localidades del departamento, para analizar el cuadro de situación de las peticiones hechas a las autoridades.
5-7-24
El punto de encuentro fue el salón del Club San Francisco, donde como cada mes, se juntaron los productores y empresarios de Mocoretá, Juan Pujol, Monte Caseros y sus zonas rurales.
La inquietud manifiesta del grupo, radica en el poco impulso que se le ha dado a las causa judiciales presentadas hasta el momento y la falta de cumplimiento de algunas promesas realizadas por autoridades políticas hacia el sector.
En especial apuntan a la fiscalía, donde duermen los legajos iniciados y están a punto de prescribir, como es el caso del robo violento a la familia de Fabián Lovatto, ocurrido en Septiembre de 2022.
Al sector político de endilgan el incumplimiento de algunos acuerdos vinculados con medidas de seguridad que estaban comprometidas y la creación de una fiscalía para Mocoretá.
Si bien reconocen que en la zona rural, han bajado drásticamente los robos violentos, insisten en mejorar la prevención y darle mayor dinámica a las denuncias formuladas en estrados judiciales, para el esclarecimiento de los casos.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook