Caso Mili: Nicasia pidió "justicia por ella para que descanse en paz" (Audio)

Luego de cumplirse un mes del macabro hallazgo de la menor de 14 años asesinada y tirada al cauce de un arroyo, hablamos con su madre Nicasia.

2-7-24    


Haciendo un gran esfuerzo Nicasia Caballero, mamá de la adolescente Milagros Espinoza, cuyo cuerpo se halló en el cauce del arroyo Mangangá el 29 de Mayo pasado, habló sobre la causa.

En principio Nicasia manifestó que su familia está siendo representada por la Dra. Leticia Abraham que le informó que la causa "está muy bien, me dijo que está marchando muy bien", dijo.

Sobre cómo está sobrellevando la pérdida explicó "estamos luchando, estoy luchando por ella y estoy un poco mejor, voy al psicólogo y la familia, vamos a decir, estamos luchando".

Además se mostró conforme porque "los asesinos de mi hija están detenidos", dijo y agregó "tienen que pagar en la cárcel, se tienen que pudrir por lo que le hicieron a mi hija".

"Ya no me van a devolver más a mi hija, son asesinos, tienen que pagar, se tienen que morir en la cárcel", sentenció.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.