Gendarmería secuestró una camioneta, un arma de fuego y droga por una causa de contrabando

Una Fiat Toro, un arma de fuego y droga fueron algunas de las cosas que secuestró personal de Gendarmería tras el allanamiento a una vivienda de un barrio privado y otros dos domicilios más. 

25-6-24    

Tal y como se informara, el personal del Escuadrón Nº4 de la Gendarmería Nacional bajo las directivas del Juzgado Federal de Concordia a cargo de la Dra. Analia Ramponi, concretó este lunes, tres allanamientos en el marco de una causa por contrabando. 

Los procedimientos se desarrollaron en una vivienda ubicada dentro del barrio privado “Chacras al Río”, ubicado en la localidad de Estancia Grande. 

Asimismo, los gendarmes allanaron una vivienda de calle Yamandú Rodríguez y La Pampa y en Crisóstomo Gómez y Gualeguay. 

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, en el operativo desplegado este lunes, los gendarmes secuestraron una camioneta Fiat Toro en la que el principal involucrado habría realizados las actividades ilegales, es decir, habría viajado hacia el Paraguay para adquirir los neumáticos y luego venderlos en la ciudad. 

Asimismo, secuestraron una balanza de precisión, celulares de diferentes marcas y modelos, un arma de fuego calibre 22 con cargador y 20 cartuchos. 

Además, hallaron 3.74 gramos de sustancia vegetal de similares características a la marihuana. 

Como indicara Concordia Policiales, el Juzgado Federal dispuso que el principal involucrado, mayor de edad, permanezca en libertad, pero supeditado a la causa. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.