Desarmando relatos mentirosos en el caso Mili

Ante una serie de comentarios infundados que circulan en redes sociales y en charlas de barrio, la familia de Mili detalló algunas cuestiones vinculadas con la asistencia recibida.

3-6-24  

En primer lugar es falso que uno de los imputados por el asesinato de Milagros, haya recuperado la libertad.

Era una versión que comenzó a circular durante el fin de semana; eso no es cierto, aún están detenidos y encausados los tres hermanos Espíndola.

Por otra parte Nicasia y sus hijos salieron al cruce de "campañas" de solidaridad que están pidiendo dinero en su nombre "para ayudar a la familia" en este difícil momento.

Sobre el particular, desmintieron que ellos estén juntando dinero por medio de cuentas especiales utilizando un alias que los vinculan.

La familia de Milagros no está solicitando dinero; sí lo hicieron en un primer momento y sólo para afrontar los gastos que generó el infame crimen de la adolescente.

Pero una vez recaudado los $ 140.000 que eran necesarios, la cuenta se cerró y se rindieron los gastos realizados con ese dinero.

El tío de la nena que viajó desde Formosa, de nombre Joaquín Caballero, se movilizó con dinero propio, no recibió asistencia económica de ninguna institución.

Bernabela hermana de Mili, viajó desde Bs. As.  con una asistencia económica de Desarrollo Social de Monte Caseros.

El municipio local se hizo cargo de los gastos vinculados al sepelio de la nena.

Amarte Argentina ayer realizó la instalación eléctrica en la casa de Nicasia y además les proveyó de camas, colchones, frazadas y comestibles.

Además se comprometió a instalar agua potable y cloacas a la familia.

El mismo compromiso realizó el municipio.

La diputada Martino donó una suma  indeterminada de dinero en efectivo.

La Fundación Miguelito Rosbaco está asistiendo legalmente a Nicasia y su familia.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.