La Policía de Corrientes emitió un comunicado informando que a partir de ahora, todos los efectivos deberán presentar un estudio psicológico.
2-5-24
La misma se da el marco de las tareas que se vienen llevando adelante para la preservación y cuidado de la salud psicofísica del personal policial de la institución.
Tras los casos de abuso de poder y de violencia institucional que involucra a los efectivos y en el marco de las tareas que se vienen llevando adelante para la preservación y cuidado de la salud psicofísica del personal policial de la institución, se determinó que deberán presentar un estudio médico "Electroencefalograma" con mapeo cerebral.
Según detalla "se deberá notificar bajo acta al personal que depende y que actualmente no se halle en término de ascenso al grado inmediato superior, que deberán presentar estudio médico "Electroencefalograma" con mapeo cerebral, extendido por un médico especialista en psiquiatría, como así también Informe Psicodiagnóstico expedido por Licenciados en Psicología, ajenos a la institución".
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook