Entrevistado por el Gato Sylvestre en C5N, el dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, analizó el panorama social y político y alertó: “Villarruel y Macri están a la expectativa”.
1-3-24
Juan Grabois analizó la coyuntura social y económica, entrevistado por C5N.
Allí afirmó que “Caputo y Sturzenegger son los que realmente están gobernando.
Caputo manoteó la plata de la urbanización de los barrios populares”.
En ese sentido, sostuvo que “lo que hay es una narrativa donde todo derecho es un curro y con esa argumentación manotean los recursos que son de la gente y perjudican a la gente común y silvestre.
En el caso de la clase media y los más pobres, es una guerra declarada”.
Además, remarcó: “Hay que pensar en lo que le pasa a la gente y a la patria. Es lo único que importa en este momento”.
Y agregó: “Hay pibes que no pueden comprar los útiles, que no están yendo a la escuela porque no tienen zapatillas.
Hay que hacer una oposición frontal a esto. Y mientras más eficazmente te opongas, más te van a perseguir”.
“Si el presidente no recapacita de que a él no se lo eligió ni para tirano ni para monarca, se lo eligió para presidente de una república constitucional, representativa y federal yo no tengo ninguna duda de que vamos a entrar en una situación caótica.
Y en una situación caótica pierden siempre los más débiles”, afirmó, por otro lado.
Indicó que “el límite se lo va a poner la gente cuando se canse de esta mierda”.
Grabois continuó: “Yo quiero que este proyecto político y económico fracase y naufrague de manera urgente.
Cada día que pasa nos hace más daño como pueblo y como patria”, y subrayó: “Si alguno ve en eso algún golpismo, que mire a la vicepresidenta y a Macri”.
“Es absolutamente evidente que lo están haciendo hacer el trabajo sucio y que están esperando una crisis para manotear el poder.
Villarruel y Macri están a la expectativa mirando de reojo a ver cuándo explota algo que es absolutamente imposible de sostener en estos términos”, continuó el abogado y escritor, que luego afirmó:
“Milei está en Narnia”. “Lo van a dejar caminar hasta terminar el trabajo sucio que es la dolarización. Que es el corazón del proyecto”, completó.
“Hoy lo que están en juego es lo humano y lo inhumano”, afirmó para finalizar y detalló:
“Los que tenemos fe podemos leer al Papa Francisco, podemos leer el Evangelio y entender que el fundamento de una existencia es el amor a los demás”.
“Este es uno de los apotegmas peronistas más conocido: un individuo no se puede realizar en una comunidad que no se realiza, y una comunidad con 40, 50, 60% de pobreza, no se realiza.
Una comunidad donde la posibilidad de tener una vivienda es una utopía prácticamente irrealizable para la mitad de la población, no se va a realizar.
Y cuando los dirigentes políticos no tenemos en el centro de nuestro programa al ser humano concreto, a sus necesidades concretas de tierra, de techo, de trabajo, de salud, de educación, y no programamos concretamente una salida que permita que esos derechos que están en las leyes no sean palabras en la boca un dirigente o cartón pintado, aparecen los Mileis”.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook