Cuento del tío: falso trabajador de la DPEC le robó a una jubilada pesos y dólares

Alegando el incendio de cables de luz falso operario de la DPEC ingresó a la vivienda de una mujer de 76 años y le robó una suma importante de dinero entre pesos y dólares. 

5-01-24 

El hecho ocurrió en el 28 de diciembre sobre la calle General Paz 1.100 de la ciudad de Corrientes. 

Asustada ante la situación que le relataba el falso trabajador la señora Kreimer le abrió la puerta de la vivienda: 

“Cuando le abrí me di cuenta que me estaba mintiendo porque me hizo pasear por todos lados, en la pieza, en el baño. 

Andaba con el buscapolo y lo colocaba en los enchufes, él preguntaba “señora ahí sale humo” y yo le decía que no”

“Estaba muy asustada, de todo pensé cuando él vino a hacer ese cuento con una carpeta negra. 

Era un hombre con uniforme azul, me dijo que era gerente de la DPEC, me mostró su auto uno hermoso blanco, grande pero no sé si era verdad”, contó. 

Además recordó “me dijo que le de 100 pesos para anotar el número del billete en la carpeta, cuando le doy me dice que no eran 100 si no 1.000 pesos, le contesté que no tenía plata pero me fui a buscar en una mochila donde tenía todo el sueldo y al parecer el hombre me siguió”

“En un momento me dijo que me quede en la habitación para ver si salía enchufes humos, me gritó dos veces desde el comedor y cuando salgo veo que se fue y dejó todo abierto, una vecina se cruzó y me pregunto si me robó algo yo pensé que no se llevó nada pero cuando me acordé de la mochila comprobé que se la había llevado”, manifestó. 

Carolina la hija de la víctima, informó al cronista de Radio Sudamericana que si bien no sabe el monto del dinero que se llevó el delincuente, en el interior había una suma importante de billetes argentinos y estadounidenses. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de esta Capital. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.