El municipio de Juan Pujol comenzó la implementación del plan "El Futuro es Verde", distribuyendo contenedores especiales.
7-12-23
En vista de lograr una mejora en el manejo de los residuos sólidos urbanos, Dalzotto adquirió para el municipio, varios contenedores que fueron distribuidos en distintos puntos de la localidad.
Los primeros contenedores fueron depositados en el Colegio Secundario de Juan Pujol, la Escuela Primaria 645 y en la Escuela 794 de Colonia San Francisco.
La entrega de esto recipientes se hizo por medio de un Comodato, con la intención de generar conciencia ambiental entre alumnos y docentes de dichas instituciones.
Con la reciente compra de un camión compactador de residuos, Dalzotto estimó conveniente ampliar la logística municipal para brindar un mejor servicio de recolección de residuos a los vecinos.
El plan en sí comenzará a aplicarse en el mes de enero próximo; por ahora se trabaja en la difusión de la propuesta, con material de folletería y la colocación de estos contenedores en los puntos más relevantes de la localidad.
También está previsto que los siguientes contenedores se coloquen en el Centro de Salud, Iglesias, Policía, Club de deportes, Biblioteca, etc.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook