Un joven de 19 años fue detenido por personal policial a bordo de un auto que había sido denunciado como robado horas antes, en la localidad entrerriana.
4-11-23
El vehículo había sido sustraído del frente de una vivienda.
“Estoy dando una vuelta y voy a descansar”, sostuvo un joven de 19 años cuando fue detenido por personal policial a bordo de un auto que había sido robado horas antes en Chajarí.
Una mujer de 32 años denunció que dejó su vehículo, un Renault 18 Break rojo, estacionado en el frente de su casa, sobre calle Almirante Brown al 1800, pero con las puertas sin seguro y la llave puesta.
De acuerdo a lo que especificó en sede policial, en los primeros minutos antes de este viernes, su pareja iba a guardar el auto en el garaje, pero optó por dejarlo en la calle porque tenía una rueda pinchada.
Finalmente, a las 7, se percataron que el rodado había sido sustraído.
Tras la intervención del personal policial de comisaría N° 1 de Chajarí, efectivos de la subcomisaría Tagüé que se encontraban de recorrida, observaron que dentro del predio de la estación de servicio ubicada en Avenida Dr, Casilla, estaba el auto denunciado como robado horas antes.
Los policías se dirigieron hacia el rodado, constataron que había una persona conduciendo el mismo, quien fue identificado y manifestó tener 19 años y domiciliado en Los Conquistadores.
Ante la consulta de por qué tenía en su poder el automóvil, contestó que estaba dando una vuelta y que se dirigía al cuartel a descansar.
Se comunica tal circunstancia al fiscal en turno, quien dispuso que se proceda a la detención del mismo por supuesto hecho de hurto en flagrancia y el secuestro del rodado.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook