El detenido es un hombre mayor de edad que poseía antecedentes por otros robos.
20-10-23
Otro individuo que acompañaba al demorado intentando ofrecer el vehículo se dio a la fuga.
Policías de Corrientes detuvieron este viernes por la mañana a un hombre que intentaba vender una motocicleta que había sido denunciada como robada.
El individuo iba con otra persona, la cual se fugó antes de que lo arrestaran en cercanías al barrio Sol de Mayo.
Las tareas fueron realizadas luego de que dieran alerta por una moto marca Honda, modelo New Wave de color negro, que fue robada en el Barrio Bejarano.
Horas más tarde, vecinos del Barrio Lomas del Mirador dieron aviso a la policía sobre un grupo de hombres que estaban ofreciendo una motocicleta con las mismas características.
Ante esto, los efectivos realizaron un operativo cerrojo en la Costanera Norte con móviles del GRIM 4, Comando de Patrullas, Comisaria Novena, Décimo Primera y Comisaria Decimoséptima para impedir que escapen.
Sin embargo, los sospechosos escaparon por los bañados y montes cercanos a la costa del Río Paraná.
Por lo que comenzó una persecución que se extendió hacia Barrio Canal 13 y Barrio Anahí, hasta que rodearon a los sospechosos en calle 20 de Mayo en barrio Sol de Mayo, donde efectivos policiales de GRIM 3, divisaron a los sujetos a bordo de la motocicleta.
Una vez acorralados, uno de los sospechosos se dio a la fuga a pie y se internó en los pastizales.
Mientras que el conductor de la moto, resistió a su arresto, lanzó varios golpes, hasta que fue neutralizado y reducido por los uniformados.
El detenido fue identificado como J. Romero, alias "Niño Rata", quien poseía antecedentes por otros delitos como robos y hurtos.
Fue inmediatamente trasladado a Comisaría Decimosexta juntamente con la motocicleta secuestrada, que posteriormente fue reconocida por su propietario.
En las próximas horas se presentará al aprehendido ante las autoridades judiciales intervinientes que definirán su situación legal.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook