El municipio de Santa Lucía se hará cargo del alumbrado público

El intendente de Santa Lucía, Norberto Villordo envió al Concejo Deliberante el proyecto por el cual la Municipalidad se hará cargo del cobro del alumbrado público.

28-9-23

Para lo cual debe firmar un convenio con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC). 

“Estamos concretando otro logro de gestión y mejoramiento de servicios para los vecinos”, dijo el jefe comunal. 

El Departamento Ejecutivo municipal de Santa Lucía, encabezado por el Intendente Norberto Villordo, envió al Concejo Deliberante el proyecto para su debido tratamiento y proceder a la firma con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) para que el municipio tenga a su cargo el alumbrado público en la ciudad: barrios y zona rural de Santa Lucía. 

Villordo en contacto con un medio de comunicación de Corrientes capital, se mostró optimista y espera que el proyecto que servirá para mejorar la iluminación, sea tratado a la brevedad. 

“Estamos a punto de concretar otro logro más en nuestra gestión”, remarcó el jefe comunal y agregó: 

“Con dicho convenio, la ciudad y zonas aledañas se verán más y mejor iluminadas con luces Led de última generación, que nos permitirá un ahorro importante en el consumo de energía eléctrica, para el verano donde se esperan, temperaturas muy elevadas, según muestran los pronósticos”.
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