A principios de mes el intendente de Santa Lucía, Norberto Villordo, presentó un reclamo ante el organismo provincial para evitar futuras inundaciones.
29-8-23
“Nos preocupa la situación de los bancos de arena y el cauce del río” señaló y también destacó que “desde la gestión municipal trabajamos pensando en el futuro de nuestra comunidad, escuchando sus reclamos y tomando acciones concretas”.
Los técnicos del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente tomaron datos y material fotográfico para elaborar un plan de acción.
El intendente de Santa Lucía, Norberto Villordo, acompaño a técnicos del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA) que visitaron la cuenca del río Santa Lucía con el objetivo de realizar estudios y tareas para prevenir futuras inundaciones.
A principios de mes, el Jefe comunal visitó la capital correntina donde formalizó el pedido y acercó reclamos de los vecinos y vecinas.
Villordo destacó que “esto se da por el pedido de los vecinos y por los pronósticos de fuertes lluvias durante octubre y noviembre planteamos la necesidad de que se realice una limpieza del río Santa Lucía” y agregó que “preocupa la situación de los bancos de arena y el cauce, lo que podría provocar inundaciones”.
“Se tomaron datos y material fotográfico con el fin de elaborar un plan de ejecución para minimizar posibles daños de una crecida” sostuvo el intendente.
Además comentó que “desde la gestión municipal trabajamos pensando en el futuro de nuestra comunidad, escuchando sus reclamos y tomando acciones concretas”.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook