En una nota formal enviada a Gustavo Valdés el pasado 20 de julio, el intendente Pedro José Maidana y ediles, todos del oficialismo provincial Encuentro por Corrientes (ECO), pidieron al mandatario que envíe más policiales y móviles a la localidad.
3-8-23
Hablan de “ola delictiva” que golpea a los habitantes. También se reunieron con el fiscal de dicho distrito.
El intendente Pedro José Maidana junto a concejales de Encuentro por Corrientes (ECO) enviaron el pasado 20 de julio una nota al gobernador de la provincia Gustavo Valdés, pidiendo el envío de efectivos policiales “móviles” como ser camionetas y motos “para hacer frente a esta flagelo” dicen refiriéndose a la “ola delictiva” en toda la localidad.
“Hechos a lo que no estábamos acostumbrados los vecinos santarroseños”.
En el final de la misiva tanto el jefe comunal como los concejales correligionarios del gobernador esperan una respuesta positiva a su pedido:
“Contando con la buena predisposición manifiesta en toda su gestión, esperamos contar con su colaboración y llevar tranquilidad y confianza a esta localidad”.
Maidana junto a los concejales también se reunieron con el fiscal Daniel Lezcano “para abordar temas de inseguridad que aquejan a nuestra localidad”.
La información oficial difundida por la comuna explicó que en el encuentro con el funcionario judicial “coincidieron que se trabajará coordinadamente con todas las instituciones locales y provinciales para hacer frente a este flagelo –inseguridad- que padece nuestra comunidad”.
Además, en dicha reunión “se hicieron reclamos mediante notas enviadas al señor gobernador y al ministro de seguridad de la provincia, poniendo en conocimiento dicha situación”.
Estos pedidos no fueron respondidos aún a más de un mes de haberse formalizado ante las autoridades provinciales.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook