El presidente de la UCR y senador provincial, admitió que sospecha que es espiado a través de su teléfono.
30-8-23
Esta admisión tiene gravedad institucional que debe ser investigada por la Justicia.
El mercedeños además criticó a partidos socios de la alianza oficialista.
El Senador provincial y ex gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, en plena entrevista radial ayer por la mañana, tras una interrupción en la comunicación lanzó:
“Un travieso me está tocando el teléfono. No es la primera vez.
Siempre a esta hora (pasadas las 9 de la mañana) que escuchen total yo no digo nada raro”, dijo.
Luego repartió críticas a los socios electorales de Encuentro por Corrientes (ECO) y admitió que en las elecciones Primarias “no se trabajó mucho”.
En medio de una entrevista radial (Radio Sudamericana) este martes 29/08 por la mañana el actual senador provincial y ex gobernador de la provincia, dijo en tono jocoso, que tiene intervenido su teléfono celular por el que estaba hablando en el aire radiofónico.
Tras una interrupción en la comunicación y al retomarla, el legislador sin rodeos lanzó:
“Un travieso me está tocando el teléfono. No es la primera vez. Siempre a esta hora (pasadas las 9 de la mañana) que escuchen total yo no digo nada raro”, y siguió con la entrevista.
Extraño
Una intervención telefónica debe ejecutarse por medio de una orden judicial y aún mucho más teniendo en cuenta los fueros parlamentarios del ex gobernador.
Al parecer la escucha que sería ilegal es tomada con sorna por el senador de la provincia y uno de los máximos referente políticos de la provincia.
¿Quién le haría una escucha ilegal?
Enojo con los socios
“Faltó un poco de todo, faltó un mayor trabajo y compromiso espero que esto se pueda dar en las elecciones del 22 de octubre y que se revierta el comportamiento”.
Fue el análisis de las elecciones Primarias del pasado 13 de agosto.
“Con el PRO no pudimos cerrar en ninguna de las 8 localidades y tienen una candidata a Diputada nacional y estamos trabajando con una candidata a Presidente es lamentable eso, todavía están a punto de reflexionar y que entiendan que si bien tenemos concejales lo importante es la presidencia del país”.
Pero la queja no se detuvo en el partido vecinal de la ciudad de Buenos Aires (PRO).
“Son socios en la ganancia y no en la pérdida” dijo por el PRO, el PL y el PA.
Luego aventuró por el futuro inmediato: “No somos furgón de cola de nadie y espero que en cuatro años tengamos un candidato propio”.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook