Un control de rutina terminó en detención y secuestro de estupefaciente y una fuerte suma de dinero, en el barrio Fray José de la Quintana de la capital correntina.
2-8-23
Ocurrió pasadas las 13, cuando los efectivos de la comisaría 21, realizaban un control de personas y vehículos en la intersección de las calles Teresa de Calcuta y Cuba.
Demoraron un automóvil Chevrolet Cruze en el que viajaba un hombre identificado como Julio César F., de 43 años, acompañado de su hijastra menor de 16 años.
Ante el marcado nerviosismo, los policías indagaron un poco más y descubrieron que el sujeto llevaba consigo 14 bochitas de cocaína y una suma cercana a los $700.000 en efectivo.
El sujeto dijo que era adicto y eso era para consumo personal, pero esa versión estaba lejos de ser convincente para los policías.
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado fueron convocados para testear la sustancia encontrada, que arrojó resultado positivo para clorhidrato de Cocaína, cercana a los 2 gramos, fraccionada en 14 "bochitas".
Cuando le preguntaron por el dinero que llevaba en una bolsa, el sujeto le habría dicho a los uniformados que le gusta andar con mucho efectivo encima, por si ve algo que le gusta, lo compra inmediatamente.
El hombre terminó detenido y su hijastra entregada a sus progenitores.
Interviene Juzgado Federal 1 Secretaria Penal 6.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook