La tormenta de anoche fue la cómplice perfecta de los delincuentes.
18-8-23
Todo ocurrió en la madrugada en un domicilio ubicado por calle España del mencionado barrio, donde la familia de Fernanda Lino fue víctima de los ladrones.
Infomontecaseros, en comunicación con la denunciante confirmó lo sucedido cerca de las 2:30 en plena tormenta y del corte del servicio de energía eléctrica.
Según narró Fernanda, ella y su marido escucharon ruidos extraños y las perras que estaban adentro de la casa por el temporal, se inquietaron.
El marido de nuestra interlocutora, salió al patio para ver el origen de los ruidos, pero ante la oscuridad reinante no observó nada.
Fue esta mañana con la luz del día que se percataron que habían sido robados.
Entre los objetos que pudieron identificar como faltantes se contabilizan una garrafa de 10 kilos, cuya casilla de gas fue violentada, cortando el candado.
También se observaron que les faltaba una rueda de la camioneta familiar y una mantita de su mascota.
La mujer comentó que a esa misma hora no había luz en la zona y que su vecino también había escuchado los ruidos, disimulados por la intensa lluvia.
Sobre el particular Fernanda dijo sentir "impotencia" y "miedo"; esta mañana realizaron la denuncia correspondiente ante la Comisaría 1ª.
A la vez, llama a la población a no comprar los objetos robados y si alguien sabe algo del tema que llame al 3775- 474274 o bien avise a la policía.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook