Oscar, el padre de la nena de 13 años que denunció al director del Hospital de Paso de la Patria de por abuso sexual con acceso carnal, aseguró “creo en mi hija al cien por ciento y no voy a dejar de creer en ella”.
9-6-23
Tras la detención del médico habló con Radio Sudamericana Oscar, padre de la nena de 13 años que habría sido la víctima de Martínez Borda:
“Los días los pasamos pero recuerdo lo que pasó mi hija y es muy doloroso”.
El hombre además aclaró que la menos se encuentra bien, que hace un años se cambió de colegio y está siendo muy contenida por los psicopedagogos del establecimiento.
Al ser consultado sobre lo que sintió cuando se enteró del infierno que habría vivido su hija Oscar recordó “fue un momento difícil, un trago amargo algo inexplicable, porque yo lo tenía como una persona agradable me confundió machismo.
Creí que era la única persona cuerda del entorno de mi hija y me equivoqué”.
En cuanto a cuándo habría comenzado los abusos manifestó “ella contó que a los 8 años, en ese momento yo estaba separado de la madre y ellas vivían con este hombre, en Paso de la Patria y que pasaba cuando estaban solos”.
“La mamá falleció hace un año y se fue sin saberlo, porque mi hija no le quería contar por miedo a las represalias que este sujeto podría tener con ella, estaba muy enferma y no quería alterarla más con esta situación”, relató.
A su vez el angustiado padre declaró “quiero que se haga justicia, que el saquen la matrícula y no pueda ejercer la medicina en lo que le quede de vida.
Creo en mi hija al cien por ciento y no voy a dejar de creer en ella, también estoy confiado en la Justicia”.
Por otra parte dijo que de la familia materna, su hija fue contenida por una tía y su prima, que fueron las que la apoyaron desde un primer momento.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook