Entrevista a Graciela Castañeda candidata a concejal por el Frente de Todos (Audio)

La doctora Castañeda candidata en primer término al cargo de concejal, habló sobre la campaña y la irrupción de Amarte Argentina en Monte Caseros.

2-6-23



Sobre la campaña en sí misma Castañeda manifestó "estamos transitando la recta final de la campaña, creo que fue una campaña muy linda, me sentí muy a gusto, muy impecable en todos los aspectos, con mucha gente acompañando y apoyándonos con un equipo de comunicación muy bueno".

En este aspecto la doctora expresó "hay gente que trabaja con Amarte Argentina que está poniendo todo lo mejor de sí; así que mi agradecimiento a José Ottavis, Celia y a todos los integrantes y al equipo que está apoyando para que la campaña salga lo mejor posible", dijo Graciela.

También dedicó unas palabras de agradecimiento a los militantes del PJ, La Cámpora, Organizaciones Sociales y referentes políticos que conforman el espacio en unidad.

Por otra parte, también se expresó sobre la irrupción de Amarte Argentina en la localidad, que gestionó obras de infraestructura social por más de $ 1.600 millones.

"Estoy feliz por las obras que se están realizando, yo soy totalmente realista, que hoy nosotros tenemos esta posibilidad porque Amarte Argentina apareció en la vida de los Montecasereños, para mí es una bendición, para mí que creo en Dios y la virgen, es como que apareció acá", dijo emocionada.

Y agregó sobre el punto, "Ottavis en un brillante gestionador junto a su esposa y está trayendo grandes obras.

Podía haber aparecido en Curuzú o en Libres, en cualquier lado, pero llegó a Monte Caseros", dijo.

Sobre la política y sus representantes, Castañeda cree que "la gente empieza a tener confianza de nuevo en los políticos y la política; yo disiento con todos cuando hablan de no meterse en la política, en realidad la política es lo mejor que nos puede pasar, vivir en democracia, poder elegir a los representantes que se vota... es la mejor forma de gobierno", sostuvo Castañeda.

Respecto a la campaña local y la metodología de trabajo diagramada por el equipo, resaltó un discurso de no grieta, no agresión a los adversarios, poniendo énfasis en que "Monte Caseros crezca".


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.