El abogado de Armando Jara, único imputado por la muerte de la periodista Griselda Blanco, indicó que apelarán la decisión de la justicia ya que consideran "apresurada" la imputación.
24-5-23
"Faltan muchos elementos de prueba, considero que no hay elementos suficientes para que se haya dictado la prisión preventiva”.
El Dr. Francisco Adaime, abogado defensor de Armando Jara, único imputado por el crimen de la periodista Griselda Blanco, indicó que apelará la decisión de la justicia tras dictarse la prisión preventiva.
“Se ha dictado la prisión preventiva faltando muchos elementos de prueba.
Considero que no hay elementos suficientes para que se haya dictado tan rápido, nosotros vamos a apelar esta decisión”, dijo el abogado al medio El Diario de Curuzú.
“Hay elementos de prueba que no están como los análisis llevados por la Policía Federal referente el cabello y el hisopado del ADN.
Tampoco están las pruebas de las cámaras por eso considero que es muy apresurado el dictado de la prisión preventiva”, agregó Adaime.
"Todo muy rápido, a las 19 horas declaró, habrá terminado a las 20 y a las 21 ya estuvo la audiencia de imputación", añadió.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook