En Colonia Libertad, Miriam Sánchez es la opción peronista (Audio)

En el marco de las actividades proselitistas de cara al 11 de junio, charlamos con Miriam Sánchez.

30-5-23


Sánchez de larga militancia en la región, se postula para concejal de Colonia Libertad en la lista del Frente de Todos.

Entre las razones que argumentan su participación en la arena política, Miriam resaltó "amo a mi pueblo, no me fui de ahí, de hecho tengo mi vida basada en mi pueblo, estoy todos los días allí, cualquier vecino me conoce y tiene mi teléfono y siempre estoy al pie del cañón", aseguró la candidata.

De estirpe peronista, la exitosa empresaria forestal reconocida a nivel provincial por sus innovaciones en el rubro de la madera, se vuelca este 11 de junio a la participación política.

"A mi no me hace falta las cámaras para hacer lo que hago, uno lleva la militancia desde que nació; de cuna peronista, mi papá fue varias veces intendente y mi mamá también fue concejal, así que quiero brindar a mi pueblo lo que uno viene teniendo como experiencia en todo este tiempo", dijo Sánchez.


Sobre las necesidades de la localidad la candidata observó como puntos salientes los temas de trabajo, educación, salud y viviendas.

A lo que se le agrega el prolongado aislamiento de la Colonia con otros puntos de la provincia, al no contar con un servicio de transporte público de pasajeros eficiente, confiable y habitual.

Sobre el tema de salud Miriam destacó la ampliación del Caps de su localidad, pero puso énfasis en que no cuenta con un servicio médico permanente durante la semana.

Como opciones laborales dijo que las únicas fuentes genuinas de trabajo son un aserradero y las quintas de frutas, que también suelen ser discontinuas por temporadas o por razones climáticas.

Sueña con el desarrollo de un Parque Industrial que favorezca el crecimiento económico de Colonia Libertad, que cuenta con energía eléctrica, gas natural a pocos metros del pueblo, la Ruta 14 como vía de comunicación cercana y una población económicamente activa expectante.

Por esto y otras muchas razones, Miriam Sánchez llama a sus vecinos a que en las próximas elecciones la acompañen con sus votos en la lista Nº 2 donde la acompaña como concejal suplente Rubén "Chicharra" González. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.