El jueves a la madrugada asaltaron a un hombre en el Paraje Izoquí, localidad de La Cruz.
23-04-23
Ayer, durante un mega despliegue en Alvear, buscaron a los tres presuntos delincuentes.
Uno cayó con varias armas.
El asalto de extremada brutalidad contra un mecánico en la zona rural de la localidad correntina de La Cruz, sucedido el jueves a la madrugada, derivó en un amplio despliegue policial para buscar a la banda de malvivientes considerados como de alta peligrosidad.
En allanamientos simultáneos detuvieron a uno de los sospechosos a quien debieron desarmar cuando parecía dispuesto a enfrentar a los efectivos.
Se trató de César M., en cuyo domicilio encontraron una escopeta, una pistola, dos revólveres y municiones de diversos calibres.
En la casa del supuesto maleante, ubicada en el paraje Mitre, había además un paquete de marihuana y envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína.
A la vez, en viviendas cercanas hallaron una importante suma de dinero que podría corresponder al robo investigado.
En tanto, existen dos prófugos sobre quienes pesan sendos pedidos de captura, según información lograda por diario época.
A partir de los procedimientos, la Policía cree haber desarticulado, al menos en parte, a un grupo de criminales sospechados de tres ilícitos en las últimas semanas.
El jueves, un hombre que trabaja en la reparación de vehículos fue víctima de una banda de encapuchados.
A su domicilio llegaron en motocicletas, entraron a golpes y efectuando disparos hacia el techo.
De esa manera sustrajeron alrededor de 150 mil pesos, producto de un cobro reciente, un teléfono celular y herramientas.
La pesquisa orientó a las autoridades hacia a la vecina localidad de Alvear como lugar de residencia de los hampones.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook