Lorena y José fueron los vecinos que salvaron a la joven atacada por un sátiro

Lorena Brandan, esposa de José Torrada, cuenta en primera persona cómo sucedieron los hechos, que desencadenaron su participación ante el ataque a una joven.

27-04-23


Luego de conocerse la noticia del ataque violento de un desconocido a una mujer de 21 años que volvía a su casa en la noche del martes 25 de abril.

Fuimos a buscar el testimonio del matrimonio que intervino en defensa de la chica.

Esta mañana hablamos con Lorena, que contó detenidamente cómo sucedieron los hechos, en que su marido salió a socorrer a la mujer que pedía auxilio.

"Nosotros estábamos sentados en la cocina que da para la calle, estábamos con mi marido terminando de cenar, y escuchamos un grito", contó Lorena.

"Mi marido se levantó, yo no entendí muy bien, porque el grito fue como cortado.... después ella volvió a gritar y ahí salió mi marido, salimos los dos", señaló.

"Un hombre estaba arriba de ella golpeándola, detrás de un árbol".


"Él (por el marido) sale corriendo y yo me agacho para ver por debajo del árbol, porque se veía la silueta del tipo golpeándola y la chica gritaba ayuda, ayuda", expresó Lorena.

Y prosiguió, "entonces mi marido sale y le grita (al sátiro), no lo pudimos ver porque el tipo cuando lo ve a mi marido atrás sale disparando por calle Virgen de Pompeya", recordó la mujer.

"Gracias a Dios que estábamos, porque teníamos un cumpleaños... la chica tenía golpes y pasto por todos lados", mencionó triste Lorena.


Al margen de lo manifestado por Lorena quien junto a José salvaron a la joven atacada, hay que decir que se está investigando el hecho como un ataque sexual, debido a que el violento no robó nada de la víctima, ni siquiera uno de los teléfonos que llevaba encima.

La zona donde ocurrió este delito, es sindicada por los vecinos como peligrosa por la densa vegetación y la falta de iluminación adecuada.

Esta mañana una cuadrilla de municipales de la Dirección de Servicios Públicos, realizó trabajos de desmalezado.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.