Tal como lo habían adelantado en las redes sociales, este miércoles vecinos de la ciudad y las colonias, marchan pidiendo más seguridad.
Allí una familia de productores agrícolas de apellido Buzatto, fueron sorprendidos por dos sujetos armados con pistolas que terminaron hiriendo de bala a un masculino de 57 años y a su hijo de 21.
Mocoretá, Juan Pujol, Monte Caseros y sus zonas rurales, están siendo blanco de la actividad delincuencial en sus diversas modalidades.
Lo peor de todo es que la justicia no logra esclarecer los hechos, a pesar de la cantidad de denuncias realizadas en cada unidad policial.
Hoy los vecinos de Mocoretá están marchando bajo el lema "reclamando respuestas a todos los hechos de inseguridad".
La convocatoria es multitudinaria y se esperan acciones concretas del gobierno provincial para mitigar los efectos del avance de la delincuencia, con medidas efectivas y no de marketing, como fue el arribo del Cuerpo de Operaciones Especiales de Mercedes (COEM) hace unos días a la zona.
La marcha llegó hasta las puertas de la comisaría de Mocoretá, donde los vecinos reclaman la presencia de las autoridades policiales.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook